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En Inhar sabemos que los cambios ocurren cuando las personas se unen por un objetivo compartido. Creemos que es necesario ofrecer las mejores soluciones médicas ahora mismo y queremos que seas parte. Únase a nosotros y viva la cultura de nuestra empresa centrada en la transformación de la vida de los pacientes, en la innovación y la excelencia para nuestros clientes.
¡El futuro es hoy!
Puestos disponibles
ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTIÓN
Apertura de búsqueda: 29 de Abril de 2021
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planeamiento y Control de Gestión para sumarse a nuestro equipo!
La posición tiene como propósito ser referente de información de gestión para el armado y seguimiento de los presupuestos de todas las áreas con foco en el seguimiento de Key Results que hagan el cumplimiento de los objetivos planificados. Además, asesorar y acompañar los distintos proyectos de la compañía.
Nos orientamos a graduados en Administración, Economía o afines, con experiencia en confección y seguimiento de presupuestos, elaboración y presentación de estados de resultados, manejo de KPIs e indicadores de gestión, entre otras cosas.
Serán sus principales responsabilidades:
- Colaborar el proceso de Budgets, Forecasts, y armado y emisión de reportes de resultados del negocio para la toma de decisiones que cumplan con los requerimientos del negocio.
- Analizar resultados mensuales y desvíos vs el presupuesto.
- Colaborar en el proceso de Budgets, Forecasts y planes estratégicos de la compañía.
- Realizar cierres y analizar desvíos en las imputaciones de gastos por centro de costo.
- Generar reportes mensuales ad-hoc para Directorio.
- Interactuar con todas las áreas de la compañía y la estructura de Administración y Finanzas
- Realizar el seguimiento de variables claves del negocio.
- Analizar los nuevos negocios propuestos por el área comercial. Evaluar su factibilidad económica y financiera en forma conjunta con la gerencia Administrativa.
- Realización de business cases de nuevos productos.
Requisitos:
- Graduado en Administración, Economía o afines
- Experiencia en posiciones similares, en multinacionales y Pymes
- Conocimiento de SAP
- Nivel de inglés intermedio/avanzado
- Modalidad 100% presencial
¡Si estás buscando la posibilidad de trabajar en una empresa en crecimiento con un equipo altamente motivado y la posibilidad de capacitación continua, esta es tu oportunidad!
ANALISTA SOPORTE TÉCNICO JR.
En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr Soporte Técnico para trabajar en nuestro cliente, empresa Pyme en proceso de crecimiento ubicada en la zona de San Isidro, con 12 años de trayectoria en la Industria de Salud, comercializando equipamiento, arquitectura y logística hospitalaria. Nos orientamos a personas proactivas, responsables, con capacidad de trabajo en equipo y orientados a la resolución de problemas.
Requisitos:
- Experiencia Laboral demostrable en Atención a clientes para brindar soporte técnico o puesto similar.
- Conocimientos de SQL (Excluyente)
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- Manejo de Herramientas para administración con Escritorio Remoto
Lugar de Trabajo: Beccar – San Isidro – Argentina
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
La empresa ofrece un puesto efectivo, muy buen clima de trabajo y posibilidades de crecimiento y desarrollo.
TÉCNICOS ELECTRÓNICOS
En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de Técnicos Electrónicos o especializados en Electromedicina para trabajar en nuestro cliente, empresa con 12 años de trayectoria en la Industria de Salud, comercializando equipamiento, arquitectura y logística hospitalaria ubicada en la zona de Beccar (San Isidro).
Deberá contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, adquirida preferentemente en empresas de servicios de Salud. Nos orientamos a personas proactivas, dinámicas y altamente orientado al servicio al cliente con foco en los resultados.
Serán sus principales responsabilidades:
- Seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos en cada cliente.
- Reparaciones – Cambios de piezas.
- Inspecciones mensuales de equipos.
- Visita a clientes Nacionales.
- Comunicar el estado de situación del equipo médico.
- Gestionar el control de stock de insumos y repuestos de equipamiento médico
Requisitos:
- Técnico Electrónico o en Electromedicina.
- Disponibilidad para viajes nacionales.
- Conocimientos en Normativas de equipos médicos y Seguridad Eléctrica, herramientas de medición, entre otras.
- Se valorará experiencia en posiciones técnicas similares en Clínicas y Hospitales o en Empresas de Servicio Técnico de Equipos Médicos.
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs
La empresa ofrece un puesto efectivo, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo.
¡Si estás buscando la posibilidad de trabajar en una empresa en crecimiento con un equipo altamente motivado y la posibilidad de capacitación continua, esta es tu oportunidad!